Ir al contenido principal

DIEZ BENEFICIOS DEL EJERCICIO

¿No te gusta hacer ejercicio? ¿Sabías que con dedicar por lo menos 30 minutos de tu día a realizar algún tipo de ejercicio podrías prevenir muchas enfermedades, calmar el dolor e incluso aumentar tu autoestima? Sigue leyendo y cambiarás de opinión.

Treinta minutos por día son suficientes para prevenir algunas enfermedades, calmar el dolor y aumentar la autoestima. Así lo recomiendan los expertos en cardiología, que aseguran que con media hora diaria de ejercicio cardiovascular se obtienen importantes beneficios para la salud. Además de ayudar a bajar de peso, el ejercicio mejora el estado físico, mental y emocional. 

A continuación, diez razones para hacer ejercicio:

1) Te ayuda a mantener un peso saludable, pues quemas calorías y grasa.
2) Aumenta tu nivel de energía. Aunque te parezca extraño, el ejercicio te da más energía para que seas más eficiente en tus labores.
3) Te pone de buen humor.
4) Aumenta tu autoestima. Esto sucede como consecuencia de verte y sentirte cada día mejor.
5) Alivia el dolor. Al realizar ejercicio, tu cuerpo secreta endorfinas y estas sustancias disminuyen la intensidad del dolor.
6) Te ayuda a dormir
7) Disminuye tu estrés.
8) Aumenta tu flexibilidad. Esto es importante para prevenir que te lastimes las articulaciones.
9) Te ayuda a aumentar la fuerza de tus músculos.
10) Previene enfermedades como: osteoporosis, diabetes, hipertensión, infarto del corazón y obesidad.

¡Empieza tu rutina hoy mismo!



http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

¿PORQUE DEBO DORMIRME Y DESPERTARME TEMPRANO?

Hacemos muchas cosas durante nuestra vida que sin darnos cuenta maltratan nuestro cuerpo. Tengan en cuenta que el cuerpo es una máquina inteligente que requiere mucho cuidado y disciplina.