Ir al contenido principal

7 CONSEJOS PARA NO DEJARSE VENCER POR EL DESAMOR Y SER BENDECIDO EN EL AMOR




Un aporte del Escritor y Diseñador Heber Villalta)

1. Tu amor por una persona jamás debe sobrepasar al amor de Dios ni debes mendigar migajas de afecto de nadie cuando Dios tiene una mesa con los mejores frutos para ti.

2. Vivimos con personas pecadoras, por lo tanto te pueden fallar y si amas a alguien tienes dos opciones: perdonar o no perdonar. Si no perdonas vivirás con resentimiento, el odio carcomerá tu vida y no serás feliz, si perdonas harás más grande tu carácter y tendrás la dicha de poder resistir en el futuro tormentas más fuertes.

3. Si te hieren después de entregar tu amor, quizá perderás dinero invertido, pero nunca tiempo, pues fueron lecciones aprendidas que te ayudaran a madurar y ayudar a otros en el futuro.

4. Si te hieren, tranquilo, Dios sana todo y es preferible que te lastimen a lastimar, pues eres un escogido de Dios y quien te daña no se mete contigo sino con tu Padre, cada quien recibe como da, si das amor aunque te lastimen serás recompensado, pero quien te lastima recibirá su justa recompensa.

5. Nunca finjas amar a alguien, el amor fingido desagrada a Dios, por lo tanto si te fingieron amor no decaigas, que el creador del amor jamás te será desleal, si finges amor sincérate contigo mismo, pues Dios restaura y quien finge amor luego termina reconociendo que perdió algo que valía la pena, pero la mayoría de veces ya es tarde para recuperarlo.
6. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.
7. La ayuda idónea vendrá de Dios, en el día, hora y segundo exactos en que será de bendición a tu vida, prepárate y esfuérzate por levantar tu comunión con tu Creador y cumplir los propósitos que él tiene para ti, no te afanes por encontrar el amor pues Dios lo traerá a ti, afánate por estar vinculado a él y todo a su tiempo vendrá por añadidura.

Comentarios

  1. Me siento triste y confundido :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento así pero lee la biblia pon tu fe en Dios y el hará es en serio yo me aleje de las cosas de Dios pero comencé a leer la biblia no t miento mi dolor disminuyó es como si estuviese sedada no te digo que desaparecerá de un momento a otro pero x algo seE comienza, yo tmb amé mucho tales demasiado pero ve el producto la experiencia que te haráhacerte dar tu lugar para la ppróxima encargarle a Dios tu próxima pareja, y sobretodo enfocate en dar sin esperar nada es mejor dar que recibir yo también aun lloro a veces xq esta recién pero como dicen en la biblia pide y se te dará Dios te de consuelo :)

    ResponderEliminar
  3. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.

    Esto me llena de fe y me hace creer en qun Dios me ayudara.. nunca es tarde para el amor

    ResponderEliminar
  4. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.

    Esto me llena de fe y me hace creer en qun Dios me ayudara.. nunca es tarde para el amor

    ResponderEliminar
  5. Cuando estamos dentro del problema y con el dolor, es muy difícil que podamos salir adelante. El primer paso es aceptar las razones y el porqué terminó todo, con ayuda de unos consejosque realmente ayuden, se superará a esa persona.

    ResponderEliminar
  6. Siento ganas de matarme sin ella no puedo vivir

    ResponderEliminar
  7. Siento ganas de matarme sin ella no puedo vivir

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo mio es falta de perdón no se perdonar intento paso por una infidelidad mi esposo me miente y no puedo mas

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos Núñez ..murió por causa del desamor y se fue al infierno por quitarse la vida. Algo que no le pertenecía a el sino a Dios.

    ResponderEliminar
  10. Decidí poner mis hijos en un hijo de Dios y me duele no recibir lo mismo... Alguien me dijo lo mismo lucha x el, como? Esfuerzate entrega te más a Dios. Y obtendrás resultados.. Pero y si salgo lastimado.. No se como tomaría yo q el elija a otra mientras yo me esforzó :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

RECETAS DE NUTRICIÓN Y SALUD

Un par de recetas, que recomienda el maestro Erick Estrada, para vivir de forma sana. Prueba estos alimentos y comprueba que una buena nutrición puede prevenir enfermedades.