BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

- Los flavonoides que se encuentran en el jugo de uva elevan el nivel de HDL (colesterol bueno). Esto evita la obstrucción de las arterias y el corazón se mantiene saludable.

- El resveratrol que se encuentra en el zumo de uva previene la formación de tumores en el cuerpo. Esto significa que previene el cáncer. La uva de color púrpura especialmente previene el cáncer de mama.


- Al beber jugo de uva, los niveles de óxido nítrico se incrementan en el cuerpo, por lo que reduce la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Esto reduce las posibilidades de ataques al corazón.

- El consumo de jugo de uva al día ayuda a reducir la presión arterial.

- El jugo de uva tiene propiedades anti-envejecimiento, y también ayuda a reducir el peso.

- Los antioxidantes presentes en las células de la uva ayudan a la reparación de daños y evitar los daños provocados por los radicales libres.

- Las uvas son un buen tratamiento para curar la tos y la acidez, así que te aconsejo consumir esta uva en esos días.

- Es un gran aliado para curar la migraña, para lograr esto debes de tomar el jugo de uva en la mañana sin azúcar, realmente es un buen remedio casero para la migraña.

- La uva previene trastornos de la sangre y es un muy buen purificador de la sangre. Esta fruta limpia las toxinas dañinas del cuerpo.

- La uva también cura el estreñimiento, ya que actúa como un buen laxante y lo mejor de todo es que es 100% natural, por lo que no dañará tu sistema.

- La uva roja tiene fuertes propiedades antivirales y antibacterianas. Por lo tanto, evita diferentes infecciones en el cuerpo.

- Se ha descubierto que el zumo de uva resulta muy eficaz en el tratamiento del asma debido a su valor terapéutico eminente.

- Los antioxidantes presentes en el jugo de uva pueden ayudar en la prevención de problemas relacionados con el envejecimiento como la enfermedad de Alzheimer.

- Los antioxidantes presentes en el zumo de uva a estimular el sistema inmunológico.

Sin duda alguna, las uvas debido a su alto contenido en nutrientes, juegan un papel importante para garantizar una vida sana y duradera. Una dieta que contenga alimentos naturales u orgánicos contribuye mucho a la salud y a una mejor absorción de nutrientes y antioxidantes que son tan importantes para mantener una buena salud.

Para unirte a mi página, presiona las palabras, "Recetas Vegetarianas Adventistas" que están en letras azules. Ya que estés en mi página presiona el botón "Like" o "Me gusta" para que cada vez que ponga alguna receta o noticia de salud la puedas mirar al instante.

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

1 comentario:

  1. me sirvio bastante muchas gracias ........ ya le di like a tu pagina e hice que dos amigas tambien le den like ......... :)

    ResponderEliminar

.