Ir al contenido principal

CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZON CUANDO ESTAS SOLO!

Dado que muchas personas están solas cuando sufren un ataque al corazón, sin ayuda, la persona cuyo corazón late incorrectamente y que comienza a sentir desmayo, tiene sólo unos 10 segundos antes de perder el conocimiento.

Sin embargo, estas víctimas pueden ayudarse a sí mismas tosiendo repetida y vigorosamente.
Una respiración profunda se debe realizar antes de cada tosido, y el tosido debe ser profundo y vigoroso y prolongado tal como se produce en el interior del pecho.

Un aliento y tos deben repetirse cada dos segundos sin parar hasta que llegue ayuda o hasta que sienta que el corazón está latiendo normalmente.

Respiraciones profundas llevan oxígeno a los pulmones y los movimientos de tos presionando el corazón y mantiene la sangre circulando.
La presión de compresión sobre el corazón también ayuda a restablecer el ritmo normal.
De esta manera, las víctimas de ataque cardíaco pueden llegar a un hospital.
Comparte a otros acerca de ésta manera de salvar su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

¿PORQUE DEBO DORMIRME Y DESPERTARME TEMPRANO?

Hacemos muchas cosas durante nuestra vida que sin darnos cuenta maltratan nuestro cuerpo. Tengan en cuenta que el cuerpo es una máquina inteligente que requiere mucho cuidado y disciplina.