FRUTAS Y VERDURAS CAMBIAN EL COLOR DE TU PIEL





Un reciente estudio que se realizó en Escocia, sugiere que el consumo de frutas y hortalizas influye directamente en el enrojecimiento y palidez de la piel de las personas. Esos cambios de tonalidad, están relacionados con un mayor atractivo, afirman los investigadores


Los especialistas hallaron que aumentar la ración de frutas y verduras hasta una tercera parte, por un periodo de seis semanas, es suficiente para notar una mejoría en la salud de la piel, sobretodo del rostro.


La razón de este cambio en el color de la piel, se debe al alto contenido de carotenoides que se encuentran en muchas frutas y verduras. Según el Instituto Nacional de la Oficina de Salud de los Suplementos Dietéticos, hay varios cientos de carotenoides identificados; se incluyen la vitamina A y el licopeno.

Las frutas rojas como pimientos, tomates, manzana, fresa, así como las amarillas como los mangos, zanahoria, naranja, contienen carotenoides. Incluir estos alimentos en la dieta por más de dos meses sugiere un cambio en la tonalidad de la piel.

Los especialistas recomiendan para las mujeres comer entre 1-1/2 a 2 tazas de fruta al día y entre 2 y 2-1/2 tazas de vegetales, en el caso de los hombres generalmente deben comer entre 2-tazas de fruta y 2-1/2 a 3 tazas de verduras.

Este nuevo hallazgo es una razón más de por qué las personas deben comer suficientes frutas y verduras, ya que además de mejorar su nutrición, cuidan la salud de su piel.


http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

7 CONSEJOS PARA NO DEJARSE VENCER POR EL DESAMOR Y SER BENDECIDO EN EL AMOR