Ir al contenido principal

LOGRA UN VIENTRE PLANO CON LECHE DE ALMENDRAS

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, además de tener propiedades que permiten digerirla de mejor manera y una buena opción si quieres reducir de grasas para tener un vientre plano.

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, de acuerdo con información de discoveryhealth.com

Además, comparte propiedades afines con la leche de soya, por lo que tiene un alto contenido calcio indispensable durante el desarrollo y diversas etapas para las mujeres. Entre los beneficios de su consumo se encuentran:

1. Ayuda a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos porque favorece una mejor absorción de los azúcares y grasas.


2. Para los intolerantes a la lactosa, es recomendable su consumo pues ayuda a realizar una digestión lo menos pesada posible.

3. Su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de este mineral.

4. En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta, incluyendo la leche de almendras, porque regula sus funciones.

5. Contiene un nivel de fibra soluble e insoluble, por lo que protege la pared del intestino sobre todo a favor del colon.

Un dato importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva. Además, las almendras contienen salicilatos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor, por lo que son poderosos analgésicos.

Recuerda, para tener un vientre plano y llevar una dieta baja en calorías, la leche de almendras es ideal porque tiene menos que la leche descremada o sin grasa.

Un vaso de leche de almendras tiene 70 calorías, en comparación con la de vaca que tiene 86. Por lo cual, puedes disfrutar de sus beneficios y cuidar tu peso de manera natural.

www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

RECETAS DE NUTRICIÓN Y SALUD

Un par de recetas, que recomienda el maestro Erick Estrada, para vivir de forma sana. Prueba estos alimentos y comprueba que una buena nutrición puede prevenir enfermedades.