Ir al contenido principal

---ENSALADA DE REPOLLO---

INGREDIENTES:

1 Repollo chico picado muy finamente
4 Tomate picado en cuadritos
1 Cebolla morada chica picada en cuadritos
3 Zanahoria medianas rayada
2 Aguacates picados en cuadritos
1 Limón (el jugo) o al gusto
¼ Cucharadita de sal
2 Cucharadas de girasol y almendras

PROCEDIMIENTO:
• Ponga todos los ingredientes en un recipiente y revuelva muy bien.
• Usted puede poner a cantidad de ingredientes a su gusto.
• Así de fácil.
• Agréguele semillas de girasol y almendras o las de su preferencia (calabaza, nueces, piñones, etc.) a la porción que se va a comer.

Disfrute!!!

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

¿PORQUE DEBO DORMIRME Y DESPERTARME TEMPRANO?

Hacemos muchas cosas durante nuestra vida que sin darnos cuenta maltratan nuestro cuerpo. Tengan en cuenta que el cuerpo es una máquina inteligente que requiere mucho cuidado y disciplina.