Ir al contenido principal

TACOS DE CARNE DE SOYA


Ingredientes:
2 Tazas de Carne de Soya Texturizada
1 1/2 Tazas de Agua Hervida
1 Taza de Cebolla, picada en cuadritos pequeños
1 Cucharada de Aceite Vegetal
2 Tazas de Salsa de Tomate
1 Taza de Ají Verde, picado fino
1 Cucharada de Sal de Ajo
1/2 Cucharadita de Pimienta Molida
Lechuga
3 Tazas de Tomate, picado en cubitos pequeños
Tortillas para Tacos
Salsas Vegetales para Tacos (Opcional)


Preparación:
Comenzaremos esta rica receta de cocina vegetariana, como siempre, hidratando la carne de soya. Posteriormente en un sartén con aceite caliente colocaremos la cebolla picada y sumaremos también la carne de soya. Cocinar unos 5 minutos.
Una vez pasado esos 5 minutos agregaremos de inmediato la salsa de tomates, el aji verde, la sal de ajo, y la pimienta. Mezcla bien y cocine por 10 a 15 minutos.

Ahora con la salsa ya lista solo resta preparar nuestros ricos tacos con carne de soya. Para esto primero tomaremos las tortillas y las pasaremos por el microondas por apenas 15 segundos, para dejarlas blandas y calientes para armar nuestros tacos. Luego agregaremos al centro de la tortilla un poco de la salsa que preparamos, encima un poco de tomate picado y lechuga. Luego doblar a la mitad y agregar salsa (si hay claro está).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

¿PORQUE DEBO DORMIRME Y DESPERTARME TEMPRANO?

Hacemos muchas cosas durante nuestra vida que sin darnos cuenta maltratan nuestro cuerpo. Tengan en cuenta que el cuerpo es una máquina inteligente que requiere mucho cuidado y disciplina.