Ir al contenido principal

Enfoque a la Familia


Acerca de Enfoque a la Familia
Enfoque a la Familia es una organización sin fines de lucro, comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar.

Perfil de la empresa

Enfoque a la Familia es una organización sin fines de lucro, comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos.

Con su apoyo, en Enfoque a la Familia creemos que el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Cada dia es un nuevo tema que pueden abarcar desde los niños, jovenes, noviazgo, personas mayores, y en general temas que relacionados a la familia.

Los temas actuales los puedes escuchar directamente en este link

Programas radiales 15 minutos

Horarios de Transmisión

Lunes a Viernes a las

8:00 Horas

14:00 Horas y

21:00 Horas


Hora Centro de Mexico(-6 GMT), Estados Unidos y parte de Centroamerica
Tambien puedes escuchar durante nuestra programacion las capsulas de 90 segundos


Esperanza 7 una radio que te acerca a Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

¿PORQUE DEBO DORMIRME Y DESPERTARME TEMPRANO?

Hacemos muchas cosas durante nuestra vida que sin darnos cuenta maltratan nuestro cuerpo. Tengan en cuenta que el cuerpo es una máquina inteligente que requiere mucho cuidado y disciplina.