Ir al contenido principal

Programas

Una luz en el Camino



5 minutos de reflexión
Presentador Rodrigo Arias, quien hoy continúa con el programa radial "Una Luz en el Camino"

Horario : Indistinto, cada 5 horas

Una mejor manera de Vivir



Son cortos devocionales de solo 3-4 minutos . Estos devocionales se enfocan en un pasaje de la Biblia y es aplicado a nuestro diario vivir.
Pueden llegar a tu correo electrónico diariamente de Lunes a Viernes, Suscríbete hoy y comienza a disfrutar tu devocional diario completa mente gratis.

Horario : Cada 8 horas durante el dia.



Programa Semanal Escrito Está


Presentador pastor Robert Costa. Su propósito es llevarnos a encontrar respuestas a las preguntas más desafiantes de la vida en la Palabra de Dios. Suscríbete y obtendrás estos fascinantes temas completa mente gratis.

Horario :     7 PM                 Lunes- Jueves -Sabado
                           


Enfoque a la Familia


Se define como, Ayudar a las familias es la razón por la que trabajamos cada día. Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren el apoyo de un amigo cercano. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su matrimonio, su familia, y su vida personal; a través de programas de radio, programas educativos, seminarios y conferencias, consejería y psicología, publicaciones y demás recursos para la familia.

Programa de 15 minutos
Horario :  Cada 6 horas de  Lunes  a Viernes 


La salud por la Nutricion

Interesante programa de salud y cocina, en el que las propiedades de los alimentos y las recetas, son las estrellas.Cortesia de Hope Media

Link de los audios




Salud y Vida




Un interesante micro de salud, y algo más.

Puedes escuchar los audios tambien en https://soundcloud.com/uicasdehopemedia/sets/salud-y-vida

Diseñados para amar

                                                               


Un programa repleto de consejos y soluciones para las relaciones de pareja.
Tambien puede escuchar los audios en 

https://soundcloud.com/miguel-angel-nunez-1



Matinales Niños Jovenes Adultos


Devoción Matutina
Todos los dias
Horario cada 90 minutos durante el dia

Tambien puedes escucharlo en
http://danielramos.podomatic.com/


La voz de la Esperanza



Lunes, a Viernes a las 5 de la tarde.

Puedes escucharlo tambien en



Dialogo Bíblico


Dialogo Bíblico. Es un programa producido por TV y Radio Nuevo Tiempo de Chile www.NuevoTiempo.cl Con Raul Medina y el Pastor Horacio Rodriguez. Ellos despues de todo este tiempo, son parte de muchos hogares en el mundo. Este programa se transmite cada dia por esta emisora y tambien atraves de Internet. en EscuelaSabatica.cl

Horario cada 3 horas lunes a viernes

Tiempo de reflexion y/o Hogares de esperanza


Meditación con un texto bíblico para cada día del año. Presentado por el Pr. Pablo Cisneros.
Horario cada 4 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

7 BENEFICIOS DE LA COLIFLOR PARA LA SALUD Y MAS

La coliflor es una flor blanca, pertenece a las verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, etc.) Las verduras de esta familia se han encontrado que tienen una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 7 beneficios de la coliflor para la salud que pueden hacer que desees incluir en tu dieta sobre una base regular.

RECETAS DE NUTRICIÓN Y SALUD

Un par de recetas, que recomienda el maestro Erick Estrada, para vivir de forma sana. Prueba estos alimentos y comprueba que una buena nutrición puede prevenir enfermedades.